A partir del próximo lunes 12, comienza segunda vacunación Covid-19 en Toluca

A partir del próximo lunes 12, comienza segunda vacunación Covid-19 en Toluca A partir del próximo lunes 12, comienza segunda vacunación Covid-19 en Toluca A partir del próximo lunes 12, comienza segunda vacunación Covid-19 en Toluca

Será a partir del próximo lunes 12 de abril cuando comience la segunda aplicación de la vacuna contra el covid-19 en la ciudad de Toluca, así lo anunció el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

A través de una publicación hecha en sus redes sociales, informó que los virales de la empresa Pfizer ya llegaron a territorio mexicano y que serán administrados desde la siguiente semana en las sedes de la vez anterior.

Foto: SéUno Noticias

“La vacunación se va aplicar de la misma manera: en las cuatro sedes de la ocasión anterior, el estadio de la bombonera Nemesio diez, el centro cultural mexiquense; la sede de la junta local de caminos cerca de la Toluca-Atlacomulco y en el centro de convenciones y explosiones de Toluca en el bulevar aeropuerto”.

El alcalde emitió algunas recomendaciones para las personas de la tercera edad que vayan a recibir la segunda dosis. La primera de ellas es acudir a la misma sede en la que hicieron el trámite en la primera ocasión; y la segunda, que lo hagan en el mismo día, es decir, si acudieron en lunes, hacerlo de nueva cuenta, esto para evitar aglomeraciones.

Sanchéz Gómez comentó que aquellas personas de la tercera edad que no se vacunaron en la primera ocasión, podrán comenzar su esquema a partir de la siguiente semana.

“Quiero también comentarles si por alguna razón alguien no se colocó la primer dosis entre el segmento de 60 y más es el momento para hacerlo en esta segunda etapa, ya se les explicará ahí cuando se puede amostrar la segunda vacuna, porque ya vendrán las vacunas para los demás segmentos de población”

Información y fotos: SéUno Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:25 am