Ex ganadora arrancó la corona de su sucesora en concurso de Sri Lanka

Ex ganadora arrancó la corona de su sucesora en concurso de Sri Lanka Ex ganadora arrancó la corona de su sucesora en concurso de Sri Lanka Ex ganadora arrancó la corona de su sucesora en concurso de Sri Lanka

El concurso Mrs. Sri Lanka que se llevó a cabo en el Teatro Nelum Pokuna Mahinda Rajapaksa registró un jaloneo nunca antes visto y quedó grabado para la posteridad.

¡Zafarrancho en pleno certamen de belleza! El concurso Mrs. Sri Lanka que se llevó a cabo en el Teatro Nelum Pokuna Mahinda Rajapaksa registró un jaloneo nunca antes visto y quedó grabado para la posteridad. Resulta que Pushpika Da Silva fue la ganadora del evento y con un ramo de flores en una mano, lanzó besos a todo el público que le dio su voto.

Sin embargo, todo cambió cuando Caroline Jurie, quien ganó el concurso en 2019, interrumpió la programación para reclamar que Pushpika era divorciada y el certamen no lo debe permitir. “Hay una regla de que todos deben estar casados ​​y no divorciados”, aseguró la mujer y, acto seguido. arrancó la corona de su sucesora para ponérsela a la concursante que ganó el segundo lugar.

De acuerdo con reportes, a Caroline le costó mucho retirar la corona de la que era ganadora, pues se trataba de una pieza elaborada con 3 mil circonitas cúbicas azules y verdes y piedras de topacio. Hasta el momento, est video que fue difundido por Colombo Gazette lleva más de 2 millones de reproducciones.

“The Washington Post” dio a conocer que un comunicado enviado por Mrs. Sri Lanka World dijo que la organización estaba “profundamente perturbada” por el “desafortunado” incidente y reprobó la actitud de Jurie, además, confirmaron que Da Silva era la verdadera reina de belleza, pues la organización requiere que las concursantes de belleza sean casadas. 

Por su parte, Da Silva emprenderá acciones legales y negó estar divorciada. “¡La reina no es una mujer que arrebata la corona a otra mujer, sino una mujer que en secreto coloca la corona de otra mujer!”, señaló.

Sri Lanka, antes Ceilán, es una nación al sur de la India, ubicada en el océano Índico. Sus diversos paisajes varían desde el bosque pluvial y las llanuras áridas hasta las mesetas y las playas de arena. 

Con información de Revista Clase

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:15 am