#Campañas2021: En Toluca, candidatos a diputados continúan recorridos

#Campañas2021: En Toluca, candidatos a diputados continúan recorridos #Campañas2021: En Toluca, candidatos a diputados continúan recorridos #Campañas2021: En Toluca, candidatos a diputados continúan recorridos

Los candidatos a diputados federales por los distritos 26 y 34 de Toluca continúan con la difusión de sus actividades de propaganda y difusión. En este cuarto día de campaña visitaron el norte y sur de la capital mexiquense.

En el caso la abanderada de la coalición “Va por el Estado de México”, Teresa Castell, realizó un recorrido por la región de Ocho Cedros. Se entrevistó con vecinos y afirmó que es necesario que el gobierno comience a trabajar para gestionar las vacunas suficientes contra el covid-19 para toda la población.

“Exigimos que las vacunas sean puestas para todas ya. Todas las edades de manera inmediata, que estemos al mismo nivel que otros ciudadanos y que activemos la actividad económica”.

En este distrito también aspira María Eugenia Muciño, quien no compartió la ubicación de sus recorridos de este miércoles. La abanderada de Morena es la que menos presencia ha tenido en estos primeros cuatro días de campaña.

Ernesto Monroy, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estuvo en varios puntos del norte de la capital mexiquense y el distrito 26 que pretende representar. “Gracias a toda la familia verde de San Lorenzo Tepaltitlán, Zopilocalco Norte y Aviación Autopan, con quienes tuvimos la oportunidad de platicar sobre lo que pasa en nuestro Distrito 26. #PorTiYTuFamilia”, dijo en un mensaje.

Quién tampoco quiso quedarse atrás fue Mellisa Vargas Camacho, quien recorrió la zona norte de Toluca, convivió con artesanos y se involucró con los vecinos de una de las zonas con más pueblos originarios. “Es miércoles, día de Tianguis en San Cristóbal Huichochitlán, sus comerciantes son gente que se esfuerza, trabaja duro y se gana honradamente la vida. ¡Muchas gracias por sus muestras de apoyo!”.

El equipo de SéUno Noticias diariamente informará sobre el actuar de los candidatos en el Estado de México. Manténgase atento a la sección #Campañas2021

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:53 am