VIDEO: Reacción de Mariah Carey al ser vacunada se vuelve viral

VIDEO: Reacción de Mariah Carey al ser vacunada se vuelve viral VIDEO: Reacción de Mariah Carey al ser vacunada se vuelve viral VIDEO: Reacción de Mariah Carey al ser vacunada se vuelve viral

Lo que más llamó la atención de sus millones de fans fue su inesperada, pero divertida reacción.

Ya son varias las estrellas de Hollywood que han recibido la vacuna contra el covid-19, entre ellas Dolly Parton, Arnold Schwarzenegger, Elton John, Ian McKellen, Blake Lively y Ryan Reynolds.

A la larga lista de famosos se suma la cantante estadunidense Mariah Carey, quien acudió a aplicarse la primera dosis. La intérprete de “Always be my baby” acudió a un centro de vacunación en Estados Unidos para recibir la vacuna contra el virus e invitó a sus seguidores a aplicársela sin ningún temor. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus millones de fans fue su inesperada, pero divertida reacción. 

Y es que Mariah Carey, de 52 años, no paraba de gritar mientras una de las enfermeras la inyectaba. El momento fue captado en un video que compartió la misma cantante a través de su cuenta de Instagram. 

“Están teniendo una conversación de médicos. Aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Yo les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya saben cómo soy y hablo para no pensar”, comenzó diciendo al inicio del video Mariah Carey. 

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:51 am