#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

• Que la que cerró la semana mal y de malas fue la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán, pues al hacer un en vivo por sus redes sociales se escuchó en el sonido del evento que las vacunas eran un logro de su administración, lo que generó críticas y notas a nivel nacional.

• Que minutos después su equipo borró el video pero ya había sido duplicado y distribuido por cientos de internautas que mostraban su indignación por dicho acto, estos no entienden que en lugar de verse bien, caen mal.
…..
• Que Vicente Álvarez Delgado compartió en sus redes sociales su salida de “proyecto 21”, que dirige Ricardo Moreno cuya finalidad era buscar la candidatura de la presidencia municipal por Toluca.

• Que en su mensaje no aclara los motivos de su salida pero todo parece indicar que se trata de la obvia incorporación de Ricardo a la campaña de Raymundo Martínez, ya que el fin de semana se le vio platicando con Teresa Castell candidata a diputada federal por la alianza Va X MéxIco.
…..
• Que hablando de Teresa Castell esta arrancó campaña a medio día de este domingo con algunos militantes del PRI, PAN y PRD en la delegación de Capultitlán pero suponemos que alguien de su equipo se confundió y creyó que Capultitlán era municipio y no delegación, lo que generó críticas y burlas en redes sociales, situación que supongo corregirán.
…..
• Que la gran ausente en las campañas que iniciaron este domingo fue Susana Distancia, pues abrazos, saludos y besos se vieron en la mayoría de los arranques de campaña, esta es una campaña histórica que se realiza en medio de una pandemia mundial, y si consideramos que en México no se ha vacunado ni el 10% de la población esto es un riesgo.

• Que estas campañas deben de ser más creativas y serán las redes sociales quienes les ayuden a llevar el mensaje y tratar de convencer a la ciudadanía que ellos son la mejor opción.
…..

• Que uno pensaría que los partidos buscan a los mejores cuadros para presentarlos como candidatos, pero la mayoría de las veces parece que se empeñan en presentar a personas con dudosa calidad moral o peor aún, con antecedentes penales.

• Que el partido FuerzaXMéxico y sus dirigentes Luis Alberto Contreras Salazar y Gerardo Islas Maldonado, pretenden proponer a Onésimo Cepeda -el controvertido Ex Obispo de Ecatepec, con una larga historia de excesos y gustos poco ortodoxos- no se que mueva estas designaciones pero nada bueno sale de algo así. ¿Qué opinan?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:12 pm