Captan en video el asalto de dos adultos mayores en su propia casa en Maravatío, Michoacán

Captan en video el asalto de dos adultos mayores en su propia casa en Maravatío, Michoacán Captan en video el asalto de dos adultos mayores en su propia casa en Maravatío, Michoacán Captan en video el asalto de dos adultos mayores en su propia casa en Maravatío, Michoacán

Fueron trasladados a un hospital tras ser asaltados en su domicilio 

Una pareja de adultos mayores fue asaltada y golpeada en su propia casa.  El robo fue captado por una cámara de seguridad al interior del domicilio.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Maravatío, en Michoacán y fueron denunciados por la página de Facebook “Vecinos Organizados Maravatío”. En la publicación original se lee el siguiente mensaje:

“Nos comparten las siguientes imágenes de este sujeto, el cual, sin remordimiento alguno, golpeó a estos dos adultos mayores. Pedimos de su colaboración para dar con él”, se lee en la publicación original.

En las tres fotografías conocidas del episodio, se aprecia cómo el asaltante, quien viste una playera de rayas verdes y blancas, forcejea con la pareja. En una imagen la mujer ha caído al suelo tras ser empujada por el asaltante.

Aunque fueron socorridos por vecinos, no fue posible detener al asaltante. La pareja fue trasladada al hospital donde se les reportaría como graves.

Las imágenes causaron indignación en redes sociales, donde algunos usuarios sugirieron que el ladrón trabaja en el centro de Maravatío acomodando coches. Otros usuarios denunciaron el presunto abandono en el que se tenía a la pareja.

Asaltante golpea a adultos mayores en Maravatío, Michoacán. (Imagen: Especial)

En la misma página de Facebook se hizo un llamado para buscar donadores de sangre. La pareja permanece internada en una clínica local.

“Familiares de los señores agredidos nos solicitan ayuda de manera urgente para conseguir donadores de sangre tipo O+ (O POSITIVO), nos comentan que se encuentran internados en la Clínica San Juan”, se lee en la publicación.

Redacción Noticieros Televisa

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:02 am