Fue presentado el trailer final de Black Widow

Fue presentado el trailer final de Black Widow Fue presentado el trailer final de Black Widow Fue presentado el trailer final de Black Widow

Hace unas semanas Marvel anunció que Black Widow  llegará a los cines el próximo 9 de julio, día en que también tendrá su estreno en la plataforma de Disney Plus a través de Premier Access

Una de las películas más esperadas es Black Widow la cual tuvo que retrasar su estreno en distintas ocasiones debido a la pandemia derivada del coronavirus. A poco tiempo de que por fin veamos al personaje interpretado por Scarlett Johansson en la pantalla grande, Marvel publicó el tráiler final de su más reciente producción. Hace unas semanas Marvel anunció que Black Widow  llegará a los cines el próximo 9 de julio, día en que también tendrá su estreno en la plataforma de Disney Plus a través de Premier Access con un costo adicional.

Los fans de Marvel están ansiosos de ver por fin a Natasha Romanoff o Black Widow en acción y para ir “calentando motores”, este 3 de abril se estrenó a través de las redes sociales de Marvel así como en YouTube el tráiler final. En el tráiler vemos algunas escenas de las películas de Avengers en donde Black Widow fue una pieza clave, sobre todo en el filme de Avengers: Endgame. 

Natasha Romanoff comenta en el tráiler que antes de convertirse en una Vengadora atravesó por momentos oscuros en su pasado con los que tendrá que enfrentarse en su presente. En el tráiler final de Black Widow también apareció un nuevo logo, el cual tiene un fondo blanco y las letras del nombre de la superheroína en negro y rojo, estas tonalidades representan los colores del nuevo traje de la Viuda negra. Además de Scarlett Johansson, en BlackWidow también participan actores como: Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle y la dirección estuvo a cargo de Cate Shortland.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:42 pm