Revelaron el nuevo avance de Space Jam 2: A New Legacy

Revelaron el nuevo avance de Space Jam 2: A New Legacy Revelaron el nuevo avance de Space Jam 2: A New Legacy Revelaron el nuevo avance de Space Jam 2: A New Legacy

La nueva película protagonizada por LeBron, en compañía de los icónicos Looney Tunes, será estrenada el próximo 16 de julio en cines.

Este sábado 3 de abril, al fin se ha dado a conocer finalmente el nuevo tráiler de la película Space Jam 2: A New Legacy, protagonizada por la superestrella del baloncesto LeBron James. De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, de poco más de dos minutos de duración, James tendrá que enfrentarse en un partido de basquetbol ante Al-G (Don Cheadle) y un grupo mejorado inspirado en superestrellas, que no son los Monstars que vimos con Michael Jordan.

“Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una Inteligencia Artificial deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto”, se lee en la sinopsis oficial.

En el tráiler se pueden apreciar guiños a series como Game of Thrones, Los Picapiedra o películas como El Señor de los Anillos, El Gigante de Hierro o King Kong. La nueva película protagonizada por LeBron, en compañía de los icónicos Looney Tunes, será estrenada el próximo 16 de julio en cines.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:14 am