Sorprende Spider-Man a abuelitos en punto de vacunación en CDMX

Sorprende Spider-Man a abuelitos en punto de vacunación en CDMX Sorprende Spider-Man a abuelitos en punto de vacunación en CDMX Sorprende Spider-Man a abuelitos en punto de vacunación en CDMX

El superhéroe apoya a los adultos mayores que arriban en silla de ruedas hasta esta sede, para que desciendan de los vehículos e ingresen al módulo.

CIUDAD DE MÉXICO. – En el Estadio Olímpico Universitario en CU cuentan con la ayuda de Spider-Man para auxiliar a los adultos mayores de 60 años que arriban a la aplicación de la vacuna contra la covid-19. 

El superhéroe apoya a los adultos mayores que arriban en silla de ruedas hasta esta sede, para que desciendan de los vehículos e ingresen al módulo.

Hoy estamos en el apoyo de las vacunas de los adultos mayores y estamos los del Injuve, los jóvenes unen al Barrio”, compartió el superhéroe ataviado con su clásico atuendo bicolor. 

Francisco Robles Tovar o cómo le dicen de cariño ‘Frank’, es un joven de 20 años que estudia el sexto semestre en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM y quien en sus ratos libres tiene el trabajo de superhéroe.

Frank se cataloga como un joven de buenos valores éticos, asegura que su familia le ha inculcado ayudar a los demás y ser respetuoso.

Frank transporta su traje de superhéroe dentro de su mochila y cuando lo coloca en su cuerpo sabes que tiene que cumplir con los valores éticos del personaje.

A cuatro meses de concluir el bachillerato, Frank espera ingresar a la carrera de actuación y doblaje. 

Se trata de una iniciativa del Instituto de la Juventud de Ciudad de México (Injuve) con la que Spider-Man también hace visitas a niños con cáncer. 

Siempre hay que fomentar la famosa frase del Tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad e implementar esa frase en cualquier momento de la vida”, indicó Spiderman. 

Spider-Man recomendó a todos los ciudadanos no bajar la guardia ante esta pandemia y aseguro que pronto saldremos de ella.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:58 am