VIDEO: Mujer le juega broma a su marido diciéndole que tiene COVID y que debe aislarle 14 días

VIDEO: Mujer le juega broma a su marido diciéndole que tiene COVID y que debe aislarle 14 días VIDEO: Mujer le juega broma a su marido diciéndole que tiene COVID y que debe aislarle 14 días VIDEO: Mujer le juega broma a su marido diciéndole que tiene COVID y que debe aislarle 14 días

Una cruel broma se ha hecho viral en la que una mujer le hizo creer a su pareja que tenía coronavirus y debía aislarse por 14 días.

No cabe duda de que TikTok nos regala videos asombrosos del día a día, tal es el caso de una cruel broma que se ha hecho viral en la que una mujer le hizo creer a su pareja que tenía coronavirus y debía aislarse por 14 días. La reacción de susto del hombre ha conseguido miles de vistas en la red social y aquí te mostramos por qué, pues no cabe duda que, aunque fue una broma pesada, bien consiguió sacar miles de risas en los usuarios en tiempos de pandemia.

La australiana Megan Hogan compartió en redes sociales la elaborada broma que preparó para su marido, causando opiniones divididas entre los usuarios, pues aunque hubo a quienes les pareció gracioso, también hubo quienes expresaron que el covid-19 “es algo con lo que no se juega”.

Con la intención de divertirse, Megan cambió su nombre en el teléfono de su marido, Terry, de 38 años, por el de “ServiceNSW” y luego le envió un mensaje de texto para decirle que había sido identificado como contacto estrecho en un caso de Covid, además grabó la reacción del hombre y la compartió en su cuenta de TikTok.

“¿Recibiste el maldito mensaje de la aplicación NSW? Me acaban de avisar”, se escucha decir a Terry al comienzo del video. Al hombre no le quedó más que avisar a su amigo que no podría ir a jugar tenis con él debido a su resultado “positivo”.

No pasa mucho tiempo después hasta que el hombre se dio cuenta de que todo se trataba de una broma por parte de su esposa.  ¿Tú serías capaz de hacerle una broma tan cruel a tu pareja? No cabe duda de que la moda por hacer bromas a tus seres queridos es cada vez más popular en redes sociales.

Con informacion de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:16 pm