VIDEO: Emotivo encuentro vivieron pareja de abuelitos tras semanas sin verse

VIDEO: Emotivo encuentro vivieron pareja de abuelitos tras semanas sin verse VIDEO: Emotivo encuentro vivieron pareja de abuelitos tras semanas sin verse VIDEO: Emotivo encuentro vivieron pareja de abuelitos tras semanas sin verse

Una pareja de abuelitos, protagonizaron un tierno, romántico y muy emotivo reencuentro luego de largas semanas separados.

En estos tiempos de confinamiento debido a la pandemia de covid-19, poder ver a nuestros seres queridos aunque sea unos minutos es algo muy reconfortante. Así ha sido para un pareja de abuelitos, quienes protagonizaron un tierno, romántico y muy emotivo reencuentro luego de largas semanas separados. Pedro y Ana son dos adultos mayores que llevan más de seis décadas juntos. En un nostálgico video se aprecia cómo Ana, de 84 años, regresa a su casa tras haber sido hospitalizada por una caída. Pedro, de 91 años, se encontraba dormido, pero al verla, no pudo contener su felicidad y se levantó a abrazarla.

Ana fue operada de una pierna en un hospital de Sevilla, España. En el clip se observa cómo en cuanto se abrazan, ninguno se aparta. “¡Qué ganitas tenía de verlo a usted!”, le dice ella a Pedro. El video compartido por Marta, la nieta de la incondicional pareja, cuenta con más de 300 mil likes y ha sido compartido más de 60 mil veces.

El pasado 19 de marzo, Ana y Pedro celebraron su aniversario de bodas número 66 separados. Afortunadamente, ahora mismo están juntos. “Hoy es el aniversario de mis viejitos. ¡66 años casados! 8 hijos, 14 nietos y 7 bisnietos”, compartió Marta el día del aniversario.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Macario Alonso Rodriguez

Macave Tecnología es innovación y desarrollo web a la vanguardia en medios de comunicación.

Viernes 19 de Abril del 2024 10:27 am