#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

• Que Silvia Gaytán Barragán mejor conocida como Bibi Gaytán, fue designada como candidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac, municipio donde hace tres años perdió su esposo, Eduardo Capetillo, bajo las siglas del PRI.

• Que parece que la familia Capetillo Gaytán tiene una obsesión que no han podido hacer realidad; esperemos que sea una obsesión por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Ocoyoacac y no solo una lucha de poder absurda.

• Que la aprobación ciudadana del alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, creció a 53.2%, según lo reveló una encuesta nacional realizada en febrero pasado por la empresa Arias Consultores entre los presientes municipales de las 100 ciudades más importantes del país.

• Que entre los ediles de Morena del Estado de México, Vilchis Contreras es el que recibió la evaluación ciudadana más alta, muy por arriba del alcalde de Toluca.

• Que en noviembre de 2020, el alcalde de Ecatepec obtuvo un nivel de aprobación de 39.4%, por lo que en tres meses tuvo un crecimiento de 13.8% de aprobación ciudadana, con lo que pasó del lugar 45 al 22 entre los ediles de México.
….

• ¿Qué hacían tirados varios volantes de Adrian Sánchez Corral en la zona de vacunación del SNTE en Zinacantepec? Parece que alguien empezó a repartirlos, con la intención de sacar raja política del asunto.

• ¿Qué hace un aspirante repartiendo volantes en periodo no electoral? ¿A caso piensan que las normas electorales no les aplican? Luego dirán que la “mafia del poder les quitó la candidatura”, les valen las leyes y así quieren ser funcionarios.


….

• Que Morena dio a conocer los nombre de los candidatos plurinominales a diputados federales, (los que no van hacer campaña) entre los que destaca el nombre de Yeidckol Polevnsky, de quien no sabemos si ya solucionó sus problemas legales.

• Que en diciembre se 2020 el Instituto Nacional Electoral inició un procedimiento oficioso para indagar el pago de 398.8 millones de pesos autorizados por Yeidckol Polevnsky, exdirigente nacional de Morena, para financiar supuestas obras y servicios que no se llevaron a cabo. Habrá que preguntar.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:30 am