Auto impacta con negocio de comida en Las Torres; un hombre murió

Auto impacta con negocio de comida en Las Torres; un hombre murió Auto impacta con negocio de comida en Las Torres; un hombre murió Auto impacta con negocio de comida en Las Torres; un hombre murió

Carlos Martínez

Toluca, México a 26 de marzo de 2021.- La mañana de este viernes se registró un accidente en la vialidad Solidaridad las Torres, en los límites de Toluca y Zinacantepec, que dejó saldo de un muerto y un herido, luego de estrellarse contra un local.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas en Las Torres, a la altura de la colonia Cultural, con dirección a la Ciudad de México, donde el conductor de un vehículo gris perdió el control y se incrustó en un negocio de comida.

Al llegar paramédicos de Protección Civil confirmaron que el copiloto falleció y su cuerpo quedó prensado en la unidad, mientras que el conductor resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes, para después rescatar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Jueves 25 de Abril del 2024 6:21 am