Automovilista pierde el control y se mete con todo y auto a una iglesia en Jilotepec

Automovilista pierde el control y se mete con todo y auto a una iglesia en Jilotepec Automovilista pierde el control y se mete con todo y auto a una iglesia en Jilotepec Automovilista pierde el control y se mete con todo y auto a una iglesia en Jilotepec

Luego de que presuntamente se equivocó de pedal, un conductor de la tercera edad, terminó con todo y vehículo dentro de una capilla, no hubo heridos, únicamente los daños materiales en la colonia Javier Barrios.

El incidente se registró a un costado de la calle Gardenia, al momento que el operador de un automóvil Nissan Maxima negro se introdujo a la parroquia «El Señor de la Misericordia», quedando frente al altar.

A su paso, el coche derribó la puerta principal del recinto religioso y golpeó algunas bancas, no hubo reportes de personas lesionadas tras el accidente registrado en este municipio de la zona norte del Estado de México.

Automovilista pierde el control y se mete con todo y auto a una iglesia en Jilotepec

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 3:52 pm