#Video Ladrón quedó atorado al intentar escapar y se vuelve viral

#Video Ladrón quedó atorado al intentar escapar y se vuelve viral #Video Ladrón quedó atorado al intentar escapar y se vuelve viral #Video Ladrón quedó atorado al intentar escapar y se vuelve viral

Morelia, Michoacán.- La tarde de este lunes usuarios de las redes sociales compartieron más de una centena de veces el video que captó el momento en que un presunto ladrón quedó atorado en las rendijas de una azotea cuando intentaba escapar. 

A inicio del video, se observa como el presunto ladrón está solo con la cabeza de fuera y con pleno rayo de sol en la frente, mientras a las orillas del lugar los policías municipales ya se encuentran observando cómo hacer para sacar el joven.

Los minutos transcurren y el presunto ladrón en su desesperación intenta salir empujando su cuerpo hacia arriba por lo que en un determinado momento ya tenía una parte del torso fuere de la reja. 

Por su puesto, los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar, comentar y reírse del vergonzoso momento por el que este joven paso, por lo que el video se comenzó a compartir hasta llegar a cientos de usuarios.

Redacción Monitor Expresso

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 11:59 pm