Grupo Acatzin pide ayuda en redes sociales

Grupo Acatzin pide ayuda en redes sociales Grupo Acatzin pide ayuda en redes sociales Grupo Acatzin pide ayuda en redes sociales

Las medidas sanitarias les han impedido trabajar arriba de los escenarios durante los últimos doce meses.

En exclusiva para SéUno Noticias el vocalista de Grupo Acatzin, Arturo Vázquez reveló que todos los miembros de esta agrupación musical se encuentran en estado delicado de salud debido al Covid-19 y de manera particular José Luis Vázquez mejor conocido como “El Profe”, fundador de este famoso grupo consolidado en los escenarios de México por su estilo de cumbia andina.

Dicha situación ha obligado a los integrantes de este grupo a solicitar la ayuda voluntaria de sus seguidores en redes sociales para poder sobrellevar esta difícil situación.

Durante una entrevista telefónica para este medio de comunicación el intérprete de “Vida” y “Frío”, señaló que el estado de salud de su padre es el más alarmante debido a que se ha ido complicado en los últimos días causándole fuertes problemas respiratorios.

Todo esto en medio de la escases de medicamentos y el alza descomunal en los precios de tanques de oxígeno que ha mermado los ahorros de la agrupación después de no poder trabajar en los últimos 12 meses ante las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud.

En un video difundido en sus redes sociales el vocalista confirmó todo lo dicho anteriormente, pidiendo la ayuda de quienes los han seguido durante sus años de carrera.

“Queremos informarles que toda la familia estamos infectados de Covid, ha sido muy complicado para nosotros, pero ha sido muy complicado para mi papá. Quiero informarles que está muy delicado de salud, tiene problemas para poder respirar y hemos estado echándole muchas ganas para poder sacarlo adelante”

mencionó Arturo Vázquez.

“En este momento les pedimos, les suplicamos un poco de su ayuda hacia nosotros ya que los medicamentos que le pidieron a mi papá son muy excesivamente caros”

añadió.

Cabe mencionar que el último año ha sido el más complicado para la industria del entretenimiento debido al cierre de todos los escenarios que ha dejado sin sustento a millones de familias en México que laboran en el mundo de la música, teatro, cine, televisión y producción de espectáculos masivos.

Todas las personas que deseen realizar un donativo voluntario para apoyar a la agrupación Acatzin lo podrán hacer a través de la cuenta de Banamex a nombre de Aradia Vázquez, al número de tarjeta 5204165553208590.

EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / SÉUNO NOTICIAS

FOTOGRAFÍAS: FACEBOOK

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 4:50 pm