Hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar y conmueven a las redes sociales

Hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar y conmueven a las redes sociales Hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar y conmueven a las redes sociales Hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar y conmueven a las redes sociales

Por falta de una silla de ruedas para trasladar a su madre, el hombre la tomó en los hombros e hizo fila.

A lo largo de un año, desde que llegó la pandemia por Covid-19 en México se han registrado millones de contagios y miles de muertes, pero también hemos visto conmovedoras imágenes y más ahora con la vacunación contra el virus SARS-CoV-2, que para muchos es una luz al final del túnel.

No importa lo que hagamos con tal de recibir la dosis, tal es el caso de un hombre en Piedras Negras, quien cargó en sus hombros a su mamá para ayudarla y llevarla a vacunar.

El hombre de 35 años, llegó al Conalep en una camioneta, desde ahí y por falta de una silla de ruedas para trasladar a su madre, la tomó en los hombros e hizo fila, durante el segundo día de vacunación en la ciudad fronteriza.

Además de ternura, esfuerzo y amor de hijo, la imagen refleja la preocupación porque su mamá no se contagie de Covid-19, un virus que ha cobrado miles de vidas.

Estas imágenes han conmovido a los usuarios de redes sociales, pues la mayoría de los comentarios son positivos, que reconocen este noble gesto de un hijo con su mamá.

Ahora que comenzó la jornada de vacunación contra Covid-19, este tipo de imágenes se han vuelto una constante en los módulos de vacunación, en donde los hijos y nietos hacen hasta lo imposible por llevarlos a vacunar.

Con información de: Milenio / Noticieros Televisa

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 5:42 am