Fernando Flores se reúne con liderazgos de Metepec

Fernando Flores se reúne con liderazgos de Metepec Fernando Flores se reúne con liderazgos de Metepec Fernando Flores se reúne con liderazgos de Metepec

El empresario Fernando Flores Fernández se reunió con expresidentes municipales de Metepec para establecer una agenda de coincidencias que pongan en el centro al municipio.

La reunión fue llevada con todos los protocolos sanitarios y trascendió que la misma tuvo como propósito generar una unión sin ideologías por un mejor municipio, esto tras recoger las visiones y experiencias de quienes han estado al frente de la administración municipal.

“Aprovechando las herramientas que nos brinda la tecnología para tener una gran conversación con quienes han estado al frente de mi tierra, Metepec”, posteó en redes sociales junto con una fotografía.

Algunos de los perfiles que participaron en la reunión y compartieron sus experiencias son José Rico Ávila, Manuel González Espinoza, César Camacho Quiroz, Miguel Ángel Terrón Mendoza y Silvia Mondragón Fiesco.

Lucina Medina Álvarez, Marcos Álvarez Malo Bustamante, Salvador Joaquín Robles Uribe, Jaime Efraín Hernández, Carolina Monroy del Mazo, Juan Pedroza González y David López Cárdenas, también estuvieron en el encuentro.

Es de observar que todos ellos han representado distintos partidos políticos en el municipio y brindado su experiencia, por lo que el proyecto de Fernando Flores se ha enfocado en escuchar distintas voces para presentar alternativas a la sociedad metepequense.

Esta no es la primera vez que el empresario tiene reuniones con cuadros históricamente relevantes en el municipio, ya que hace unos días sostuvo acercamientos con liderazgos y representantes de distintos sectores.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:03 am