Mujer cae en el nevado de Toluca y es trasladada en helicóptero

Mujer cae en el nevado de Toluca y es trasladada en helicóptero Mujer cae en el nevado de Toluca y es trasladada en helicóptero Mujer cae en el nevado de Toluca y es trasladada en helicóptero

Tras subir a la parte alta del Nevado de Toluca en un vehículo todo terreno a pesar de estar prohíbo por la pandemia del Covid-19, una mujer se accidentó y tuvo que ser trasladada en helicóptero a un hospital.

La persona del sexo femenino de entre 25 a 30 años de edad, sufrió una fractura expuesta de fémur luego de una caída en una de las lagunas del coloso ubicado en el municipio de Zinacantepec, según los reportes.

Ella tuvo que ser auxiliada por servicios de emergencia que llegaron después de ser alertados para brindarle los primeros auxilios, teniendo que realizar labores para rescatarla del sitio donde quedó al accidentarse.

Sin embargo, debido a las heridas que tenía se determinó que era necesario llevarla de urgencias en una ambulancia aérea a la clínica Adolfo López Mateos durante la mañana del jueves de acuerdo con la policía.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria se prohibió el paso al Xinaltécalt por lo que se indaga cómo la joven llegó hasta ese punto con una unidad, además, que no se tiene permitido el paseo con algún automóvil.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 10:08 am