México está en negociaciones para ensayos de vacunas en Fase 3 contra el Covid-19 para menores de edad

México está en negociaciones para ensayos de vacunas en Fase 3 contra el Covid-19 para menores de edad México está en negociaciones para ensayos de vacunas en Fase 3 contra el Covid-19 para menores de edad México está en negociaciones para ensayos de vacunas en Fase 3 contra el Covid-19 para menores de edad

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que México está en negociaciones para conseguir acceso a los ensayos de las vacunas en Fase 3 contra el Covid-19 para menores de edad. 

“Recibimos instrucciones así como se hizo con toda anticipación en agosto, de hacer negociaciones para traer a México una Fase 3 para menores de edad, por lo que iniciamos estas negociaciones.

“En cuanto tengamos resultados aquí los daremos a conocer, pero México será uno de los países participantes previendo lo que tiene que ocurrir, que la vacunación vaya bajando hacia los menores de edad”, señaló el funcionario en conferencia de prensa matutina en la que además actualizó los datos de las vacunas CanSino con las que cuenta el país. 

En tanto, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, celebró la aplicación este miércoles de 362 mil 582 dosis de vacunas anti COVID, con lo que se superó la cifra más alta registrada en febrero.

“Con esto se cerró el día de ayer y estoy casi seguro que supera la cifra del mes pasado, es una buena noticia porque realmente, y además no solo es el número sino la calidad de la aplicación. 

“Se ha logrado tener una organización con la participación de los 12 o 13 integrantes de cada una de las brigadas, está funcionando y todavía tenemos oportunidad de hacerlo con mayor número de brigadas alrededor de todo el país”, comentó.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 12:29 am