Una camioneta de transporte público y un Torton, chocaron contra árboles en Periférico norte

Una camioneta de transporte público y un Torton, chocaron contra árboles en Periférico norte Una camioneta de transporte público y un Torton, chocaron contra árboles en Periférico norte Una camioneta de transporte público y un Torton, chocaron contra árboles en Periférico norte

Tlalnepantla, Méx. Cuatro lesionados, entre ellos dos pasajeros y los dos operadores, fue el saldo de un choque de una camioneta de transporte público de pasajeros de la ruta 27 y un camión tipo Torton, que se proyectaron contra árboles del camellón central del Periférico norte.

Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, informó que en el lugar son valorados los pasajeros Miguel Ángel Abrego Ramírez y Santiago Velázquez Altamirano de 32 y 57 años de edad, respectivamente, quiénes resultaron con lesiones.

Se precisó que el accidente ocurrió en el bulevar Manuel Ávila Camacho o Periférico norte, a la altura de colonia fraccionamiento Las Rosas, antes de llegar a Santa Mónica, dónde bomberos laboran en el retiro de las unidades sin afectar la circulación.

Al momento se desconocen las causas del accidente, pero ambos vehículos salieron de la cinta asfáltica y, cada uno, se proyectaron contra los árboles, sin derribarlos.

Trascendió que los operadores también resultaron con lesiones leves, pero fueron retenidos y presentados ante Ministerio Público, para que rindan su declaración ministerial.

Los vehículos involucrados, son una camioneta Toyota de la ruta 27, y un camión tipo Torton color blanco con placas de circulación MV027-E del estado de Michoacán.

Redacción La Jornada

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 12:19 am