Por la presunta pelea de un terreno, mueren tres hombres en Villa Victoria

Por la presunta pelea de un terreno, mueren tres hombres en Villa Victoria Por la presunta pelea de un terreno, mueren tres hombres en Villa Victoria Por la presunta pelea de un terreno, mueren tres hombres en Villa Victoria

Derivado de la presunta riña por un terreno en el municipio de Villa Victoria, tres hermanos perdieron la vida la noche de este miércoles luego de que se enfrentara con armas de fuego.

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en un inmueble de la comunidad de Santa Isabel del Monte, espacio en el que los familiares aparentemente discutieron.

En el lugar fueron localizados dos hombres identificados en la zona como hermanos, ambos sin vida y con lesiones por arma de fuego. Un tercer varón fue trasladado en una ambulancia con dirección al hospital Municipal Guadalupe Victoria, pero perdió la vida pese a los esfuerzos de los médicos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias sobre este caso y retiró los cadáveres de los consanguíneos.

Cabe señalar que la riña pudo ser observada por automovilistas que circulaban por la carretera federal Toluca- Zitácuaro, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hecho.


Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:05 am