Por pedirles que usaran el cubrebocas, una familia golpeó a una doctora

Por pedirles que usaran el cubrebocas, una familia golpeó a una doctora Por pedirles que usaran el cubrebocas, una familia golpeó a una doctora Por pedirles que usaran el cubrebocas, una familia golpeó a una doctora

Una doctora fue agredida físicamente en su consultorio por una familia, luego de que les solicitó usar cubrebocas y respetar el aforo permitido en el lugar, los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

La tarde del domingo 7 de marzo, una familia, integrada por 4 mujeres y 1 hombre, agredió a una doctoraen consultorio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec. En un video que circula en redes se observa el momento, en que una mujer paga una ficha de consulta.

Intentan arrebatar el celular a la doctora y la amenazan

Posteriormente, la doctora salió de su consultorio, revisó la ficha para la consulta y les solicitó que usaran cubrebocas, así como respetar el aforo máximo del lugar. Sin embargo, la familia la agredió verbalmente y ella  grabó con su celular, ante ello, un hombre le intentó tirar el móvil y una mujer le aventó un vaso.

La doctora intentó calmar el asunto, pero una mujer se le lanzó con golpes. Ante ello, otras dos mujeres que se encontraban en el lugar, intentaron defenderla. Finalmente, una mujer le intentó arrebatar el celular a la doctora, se observa cómo la amenazan y se retiran. Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del consultorio.

Redacción SDP

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 1:01 pm