“Cepillín” está en terapia intensiva por neumonía e insuficiencia cardiaca

“Cepillín” está en terapia intensiva por neumonía e insuficiencia cardiaca “Cepillín” está en terapia intensiva por neumonía e insuficiencia cardiaca “Cepillín” está en terapia intensiva por neumonía e insuficiencia cardiaca

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, quien hace unos días fuera sometió a una cirugía de emergencia tras presentar malestar en la columna vertebral, volvió al hospital, pues su estado de salud sigue delicado.

Este domingo se informó que está en terapia intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardiaca que presenta, confirmó Ricardo González Guajardo, su hijo.

“La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón”, comentó González Guajardo. Y añadió “pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando. Les pido a todos sus oraciones para mi papá”, escribió el hijo en la cuenta de Facebook Cepillín TV.

Foto: Facebook

Cabe mencionar que Cepillin fue operado la semana pasada, tras ser ingresado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite debido a un dolor insoportable en la columna vertebral.

El lunes pasado, en una entrevista con varios medios de comunicación, su hijo, Ricardo González Jr., habló exactamente sobre las causas por las que fue internado y la cirugía a la que fue sometida su padre, quien celebró su cumpleaños número 75 el pasado 7 de febrero.

Foto: Radio Formula

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo”, dijo el hijo del comediante.

La cirugía a la que se sometió el comediante duró más de siete horas, en las que le colocaron tornillos. El artista entró al quirófano de las 4 de la tarde hasta la medianoche del domingo pasado.

Con información: Milenio

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 4:56 am