Aseguran inocencia de hermanos detenidos por robo a camioneta de valores en Toluca

Aseguran inocencia de hermanos detenidos por robo a camioneta de valores en Toluca Aseguran inocencia de hermanos detenidos por robo a camioneta de valores en Toluca Aseguran inocencia de hermanos detenidos por robo a camioneta de valores en Toluca

Toluca, México a 5 de marzo de 2021.- Los hermanos Roberto “N” y Hugo “N” fueron detenidos en la Ciudad de México, en enero pasado, acusados de haber participado en el robo a una camioneta de valores afuera de una sucursal de Sams Club, en Toluca, delito ocurrido el pasado 30 de diciembre; sin embargo, la defensa de los hermanos afirma tener pruebas de que el día del crimen, los ahora detenidos, estaban en un lugar diferente, por lo que acusó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de haber fabricado culpables.

Alfredo Jiménez Quiroz, representante legal de los imputados, aseguró que mientras se cometía el robo de la camioneta de la empresa TECNOVAL en la capital mexiquense, Roberto y Hugo estaban en la Ciudad de México, por lo que es imposible que ellos hubiesen participado en el atraco. “Hay testimoniales de personas que aseguran que Roberto y Hugo estuvieron a la misma hora en la Ciudad de México cuando se estaba cometiendo este delito”.

Explicó que primero fueron interceptados por agentes de investigación en la capital del país, luego de haber comprado un auto, pero no hubo ninguna irregularidad y los dejaron ir; posteriormente, fueron asegurados por supuesta posesión de narcóticos, pero fueron dejados en libertad, y justo al salir se les cumplimentó una órden de aprehensión por el robo a la camioneta de valores. “Salieron libres y ya los estaban esperando con una órden de aprehensión de forma totalmente irregular”.

Además, señaló que se encuentran a la espera de que las autoridades capitalinas aporten material de las cámaras de videovigilancia que demuestran que los hermanos estuvieron en otro punto mientras se llevaba a cabo el crimen.

Por: Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:58 pm