Accidenta pareja en ciénaga de Cholula, uno de ellos fue encontrado sin vida

Accidenta pareja en ciénaga de Cholula, uno de ellos fue encontrado sin vida Accidenta pareja en ciénaga de Cholula, uno de ellos fue encontrado sin vida Accidenta pareja en ciénaga de Cholula, uno de ellos fue encontrado sin vida

Tras horas de búsqueda, un hombre fue encontrado sin vida luego de que este accidentara junto a su pareja mientras viajaba en canoa por la Ciénaga de San Pedro Cholula, en el municipio de Ocoyoacac.

El accidente se registró durante la tarde del pasado domingo, en el que la pareja (un hombre y una mujer) cayeron al agua.
Ante el incidente elementos de Protección Civil y Bomberos de Ocoyoacac, así como el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), iniciaron la movilización de rescate a esta pareja.

A su llegada de inmediato lograron encontrar y rescatar a la mujer, pero durante toda la noche la búsqueda del varón fue en vano, hasta la mañana de este lunes, en el que el hombre fue encontrado, lamentablemente sin vida.

Los elementos realizaron la búsqueda del hombre durante toda la noche, sin embargo, dadas las circunstancias fue imposible encontrarlo con vida.

Los hechos sucedieron la tarde de este domingo en la comunidad antes referida cuando una pareja realizaba un paseo a bordo de una canoa, cuando por accidente la canoa se volteó y ambos cayeron a las aguas de la ciénaga.

Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, lograron hallar el cuerpo del hombre, no obstante, este ya no contaba con signos vitales.

Por: Guillermo Guadarrama

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:09 pm