En Toluca, hombre cayó de un árbol de 2 metros de altura y murió

En Toluca, hombre cayó de un árbol de 2 metros de altura y murió En Toluca, hombre cayó de un árbol de 2 metros de altura y murió En Toluca, hombre cayó de un árbol de 2 metros de altura y murió

Toluca, México a 28 de febrero de 2021.- Esta mañana un hombre murió tras caer de un árbol que podaba en la zona centro del municipio de Toluca; según vecinos, la víctima cayó accidentalmente y golpeó su cabeza con la banqueta, impacto que le habría causado la muerte.

Informes de la policía local señalaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, sobre la avenida Hidalgo Poniente, entre las calles Vasco de Quiroga y Aurelio Venegas, en la colonia San Bernardino, cuando habitantes reportaron que un hombre había caído de un árbol y quedó inconsciente sobre acera.

Elementos de seguridad mubcuoal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al punto; sin embargo, al revisarlo, confirmaron que la víctima de entre 30 y 35 años ya no contaba con signos vitales, al parecer, tras golpear su cabeza con el concreto de la banqueta.

En el lugar se confirmó que esta persona se encontraba podando un árbol de esta, pero que accidentalmente cayó de una altura de aproximadamente dos metros.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hicieron cargo del caso e iniciaron las indagatorias correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:18 pm