Tras riña, joven muerte a golpes en San Mateo Atenco

Tras riña, joven muerte a golpes en San Mateo Atenco Tras riña, joven muerte a golpes en San Mateo Atenco Tras riña, joven muerte a golpes en San Mateo Atenco

San Mateo Atenco, México a 28 de febrero de 2021.- Un joven de 23 años fue asesinado a golpes en horas de la madrugada en calles del municipio de San Mateo Atenco, en lo que al parecer se trató de una riña callejera, pues vecinos reportaron un altercado en vía pública e incluso, detonaciones de arma de fuego.

Según los reportes policiacos los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas sobre la calle Matamoros, esquina Independencia, en el Barrio de la Concepción, donde lugareños alertaron a las autoridades sobre una riña callejera en la cual habrían detonado armas de fuego.

Al llegar elementos de seguridad municipales localizaron a cuatros personas lesionadas, los cuales habrían sido golpeados durante un altercado; sin embargo, uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Leonardo, de 23 años, cuyo cuerpo quedó sobre la calle, cerca de un vehículo Fiat, color rojo, con placas NFU1351.

La zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones; posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:06 pm