En San Antonio la Isla, muere hombre calcinado en un auto

En San Antonio la Isla, muere hombre calcinado en un auto En San Antonio la Isla, muere hombre calcinado en un auto En San Antonio la Isla, muere hombre calcinado en un auto

San Antonio la Isla, México a 27 de febrero de 2021.- La mañana de este sábado fue localizado el cadáver calcinado de un masculino dentro de un vehículo que también fue consumido por las llamas, esto en el municipio de San Antonio la Isla.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas, cuando pobladores alertaron que, en la calle Benito Juárez, paraje Las Minas, había un auto calcinado.

Al lugar arribaron policías y bomberos, quienes confirmaron lo antes mencionado; sin embargo, dentro de la unidad hallaron a el cadáver calcinado de un masculino, el cual no pudieron identificar en ese momento.

La zona fue acordonada por policías municipales. Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de continuar las indagatorias, aunque hasta el momento no se ha confirmado si se trató de un evento delictivo.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:03 am