Fundación Funo ofrece concentradores de oxígeno GRATUITAMENTE

Fundación Funo ofrece concentradores de oxígeno GRATUITAMENTE Fundación Funo ofrece concentradores de oxígeno GRATUITAMENTE Fundación Funo ofrece concentradores de oxígeno GRATUITAMENTE

La Fundación Funo se encuentra ofreciendo concentradores de oxígeno a las familias de pacientes con covid-19 que más lo necesiten. 

A partir del inicio del 2021, esta fundación se ha encargado de ofrecer ayuda, desde entonces se han adquirido 200 concentradores. 

Derivado del aumento de contagios y hospitalizaciones en la capital del país, es que esta fundación quiso poner su granito de arena. 

En casi dos meses, se han entregado un total de 180 dispositivos, por lo que Funo sigue ofreciendo su ayuda a las personas que más lo necesiten. 

¿CÓMO OBTENER UN CONCENTRADOR DE OXÍGENO? 

Debes enviar un correo electrónico fundacion@fibrauno.mx con la siguiente información: 

Datos del paciente que lo solicita (nombre, lugar de procedencia, edad, etc.). 

Información del médico que prescribe. 

Información de contacto. 

De igual forma, la solicitud debe de contener documentos como la prueba PCR COVID-19 positiva y la receta que indique el uso del concentrador de oxígeno. 

  De resultar beneficiado, se recibirá un correo electrónico en el que se señalen los protocolos para poder recibir el dispositivo. 

¿DÓNDE SE ENTREGA EL CONCENTRADOR DE OXÍGENO? 

Los concentradores de oxígeno se entregarán en la dirección Antonio Dovali Jaime #70, Zedec Santa Fe, delegación Álvaro Obregón en la CDMX. 

Es importante señalar que el criterio de selección se hará de acuerdo a la urgencia y necesidades de cada familia. Todas las solicitudes serán revisadas y evaluadas por la Fundación Funo y médicos especialistas. 

Redacción: DFC/ Toluca la Bella  

Sobre el Autor SeUno Noticias

Jueves 25 de Abril del 2024 2:03 am