Asesinan a dos hombres en menos de 24 horas en Ocoyoacac

Asesinan a dos hombres en menos de 24 horas en Ocoyoacac Asesinan a dos hombres en menos de 24 horas en Ocoyoacac Asesinan a dos hombres en menos de 24 horas en Ocoyoacac

Ocoyoacac, México a 24 de febrero de 2021.- Un masculino fue asesinado a balazos en el municipio de Ocoyoacac y el cuerpo fue localizado a un costado de la carretera Acazulco – Valle del Silencio; no obstante, no hubo personas detenidas y con éste suman dos homicidios en esta demarcación en menos de 24 horas, ya que ayer también hallaron un cadáver con signos de violencia en la comunidad de San Pedro Atlapulco.

De acuerdo con los primeros reportes, poco antes de las 13:00 horas de este miércoles, habitantes de la comunidad San Jerónimo reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo tirado en la carretera que conduce al Valle del Silencio, en la Marquesa, por lo que avanzaron elementos de seguridad pública municipal.

Los oficiales confirmaron que se trató de un hombre no identificado, el cual tenía más de una lesión por arma de fuego y cuyo cuerpo estaba a un costado de dicha vialidad, motivo por el cual acordonaron el perímetro y solicitaron apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca se hicieron cargo del caso e iniciaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro, a fin de continuar las investigaciones.

Cabe mencionar que ayer por la tarde, en la Tenango Del Valle- La Marquesa, policías locales hallaron el cuerpo sin vida de un masculino, a la altura del poblado de San Pedro Atlapulco, en este municipio.

Los reportes indicaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas y que el cadáver tenía signos de violencia, además de que tenía las manos y atadas con una bufanda.

Cabe mencionar que en ambos casos no se pudo identificar a las víctimas y a pesar de los primeros patrullajes y las investigaciones de la FGJEM, hasta el momento se desconoce el móvil de los homicidios y tampoco hay personas detenidas.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:55 am