Vendedores de San Luis Mextepec listos para recibir la cuaresma

Vendedores de San Luis Mextepec listos para recibir la cuaresma Vendedores de San Luis Mextepec listos para recibir la cuaresma Vendedores de San Luis Mextepec listos para recibir la cuaresma

Los negocios de venta de mariscos y pescados crudos o ya preparados en San Luis Mextepec están listos para recibir la Cuaresma y su pico de ventas.

Si bien la pandemia ha generado pérdidas de hasta el 80 por ciento de sus ventas, esperan que a partir de este miércoles, la situación se revierta.

Para atraer a más clientes ofrecen precios accesibles, aseguran, manteniéndose los de diciembre. “Lo único que ha subido un poco ha sido la mojarra porque se escaseó bastante, pero fuera de eso todos los precios siguen igual”, comentó Mario Jiménez, trabajador de la Pescadería La Sahuayense.

Con precios que van de los 70 a los 260 pesos en producto crudo y una amplia gama gastronómica, acompañados de medidas de bioseguridad, esperan que sus negocios puedan recuperar un poco de Los perdido, pues de ahí se sostienen 500 familias de manera directa e indirecta.

Conforme avance la Cuaresma, esperan, las ventas aumentarán aunque temen que en Semana Santa vuelvan a perder clientes pues, la mayoría de sus ventas se dan al mayoreo a restaurantes de zonas turísticas.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:55 pm