Gobierno de Ocuilan aplica las primeras vacunas contra el Covid19

Gobierno de Ocuilan aplica las primeras vacunas contra el Covid19 Gobierno de Ocuilan aplica las primeras vacunas contra el Covid19 Gobierno de Ocuilan aplica las primeras vacunas contra el Covid19

El presidente municipal de Ocuilan, Vicente Rivera Fuentes anunció en días pasados que el municipio sería uno de los primeros en aplicar la vacuna contra el Covid19 a adultos mayores.

La aplicación se realizó en la cabecera municipal donde se colocaron 3 módulos, el primero de registro donde los adultos mayores de 60 años comprobaron su edad con una identificación oficial, posteriormente pasaban a una revisión médica general para comprobar que se encontraran en óptimas condiciones de salud para recibir la vacuna, posteriormente la aplicación y zona de recuperación.

La señora Barbara Mayen Gómez de 65 años de edad, habitante de la comunidad de Santa Martha fue la primera ocuilense en recibir la dosis de AstraZeneca para inmunizarse del coronavirus.

En entrevista el alcalde comentó que se espera sean aplicadas más de mil vacunas en su municipio durante este lunes 16 y martes 17 de febrero.

Si eres adulto mayor o deseas que sea aplicada a un familiar te compartimos los días y horarios en la que será aplicada:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:29 am