#Video carambola de autos en Texas deja al menos 3 muertos y decenas de heridos

#Video carambola de autos en Texas deja al menos 3 muertos y decenas de heridos #Video carambola de autos en Texas deja al menos 3 muertos y decenas de heridos #Video carambola de autos en Texas deja al menos 3 muertos y decenas de heridos

Desde hace casi una semana una tormenta invernal azota el estado, lo que ha provocado el congelamiento de las vialidades

Decenas de autos chocaron entre sí en una autopista de Texas por las condiciones climáticas | Twitter

TEXAS.- Al menos tres muertos y más de una decena de heridos, fue el saldo del choque entre más de 100 autos y camiones que se registró en una autopista de Texas, tras el congelamiento de la carretera.

De acuerdo a medios locales, el accidente ocurrió en la carretera 1-35 de Fort Worth, en la hora pico, debido a la tormenta invernal que se azota desde hace algunos días el estado de Texas desde hace unos días.

Aunque las autoridades todavía no terminan de realizar el reporte del fatal accidente, en uno de los videos que circula en redes sociales, se observa a un camión de Fedex el momento exacto que pierde el control del volante y se impacta contra una barrera de contención.

Posterior a eso, decenas de carros y camiones con uno y dos remolques empezaron a impactarse entre sí, obstaculizando por completo el tráfico en la vialidad.

Las autoridades de tránsito y cuerpos rescatistas se encuentran en el lugar del incidente para llevar a cabo las labores de rescate de las personas e iniciar con el retiro de los vehículos de la carretera.

Mientras la rúa continúe cerrada, los automovilistas deberán transitar por rutas alternas porque el carril de cuota de la I-35 ha sido cerrado en ambos sentidos, a la altura de la calle 28.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 12:21 pm