Como si fueran niños se divirtieron estos abuelitos que se subieron a un juego mecánico

Como si fueran niños se divirtieron estos abuelitos que se subieron a un juego mecánico Como si fueran niños se divirtieron estos abuelitos que se subieron a un juego mecánico Como si fueran niños se divirtieron estos abuelitos que se subieron a un juego mecánico

No hay edad para dejar de divertirse. La prueba son estos dos abuelitos, quienes se subieron a un juego mecánico y tuvieron el mejor día de sus vidas.

En un video subido a redes sociales, se puede ver a los dos hombres montados en un juego llamado ‘Dragón Chino’ mientras sotienen sus sombreros para que no salgan volando con tanto movimiento.

También se escucha la voz de quien graba preguntarles: Se siente suave, ¿verdad?

Ambos amigos asienten con la cabez mientras no dejan de reír.

La edad son solo números

Se desconoce la fecha y lugar donde fue grabado este hermoso momento, pero se cree que fue mucho antes de la pandemia, pues los dos hombres no llevan cubrebocas.

El video va acompañado de la siguiente descripción:

“Porque no existe la edad para divertise. Hay que disfrutar la vida… para muestra estos abuelitos nos demuestran que la edad son solo números y que al diversión y la feliidad dura para toda la vida.”

Solo podemos desear que estos dos amigos se encuentren sanos y salvos para que cuando volvamos a la normalidad, puedan seguir compartiendo instnates tan alegres como este.

Redacción ActitudFEM

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 5:14 pm