Flamazo en un neumático de tren de L-3 del Metro causa pánico

Flamazo en un neumático de tren de L-3 del Metro causa pánico Flamazo en un neumático de tren de L-3 del Metro causa pánico Flamazo en un neumático de tren de L-3 del Metro causa pánico

Esta tarde, usuarios de redes sociales reportaron un incendio en un vagón de la Línea 3 del Metro, a su arribo a la estación Indios Verdes, por lo que fue desalojado.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC ) Metro informó a través de un comunicado, que la circulación de los trenes es continua en la Línea 3 luego de retirar a un tren en el andén de arribo de la estación Indios Verdes.

Explicó que el tren fue desalojado y retirado de la circulación, luego de presentar un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación.

Aparentemente, el agua derivada de la lluvia provocó un arco eléctrico, sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal de material rodante para determinar las causas del incidente.

No se registraron personas lesionadas.

Redacción Noticieros Televisa

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 5:51 pm