“Muerto en balacera no era maleante, era taxista” asegura su viuda

“Muerto en balacera no era maleante, era taxista” asegura su viuda “Muerto en balacera no era maleante, era taxista” asegura su viuda “Muerto en balacera no era maleante, era taxista” asegura su viuda

La tarde de ayer un tiroteo registrado entre elementos de la Guardia Nacional y los maleantes dejaron una persona muerta, quien en primeras versiones aseguraba se trataba de uno de los delincuentes, sien embargo podría tratarse de un civil que quedó atorado entre el fuego cruzado. Así lo aseguró su esposa cuando llegó a identificar el cadáver.

Si bien las palabras de la mujer no garantizan la veracidad de los hechos, hay que destacar que de acuerdo con el informe, los maleantes se encontraban a bordo de una camioneta roja, mientras que el occiso se encontraba dentro de un automóvil color blanco.

De acuerdo con la ciudadana Jaqueline Andrea, señaló que su esposo Fernando, viajaba en un vehículo Nissan Tiida color blanco cuando quedó atrapado en el fuego cruzado de decenas de balas, tras el tiroteo, ahí en el paraje conocido como El Capulín recibió un disparo en la cabeza.

Comento que la víctima era de taxista, no obstante, el automóvil en el que fue asesinado, tampoco tenía la cromática de un taxi del Estado de México, a menos que se tratara de un servidor del transporte privado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:00 am