Transportistas exigen con bloqueo ser incluidos en trabajos del sur del Estado

Transportistas exigen con bloqueo ser incluidos en trabajos del sur del Estado Transportistas exigen con bloqueo ser incluidos en trabajos del sur del Estado Transportistas exigen con bloqueo ser incluidos en trabajos del sur del Estado

Por quinto día consecutivo trabajadores han pedido ser incluidos en el programa de construcción y mantenimiento de carreteras del sur del Estado de México. Este martes con ayuda de camiones de carga fue que miembros de la de la confederación de Sindicato Unidos de México se protestaron en Toluca.

Los manifestantes estacionaron camiones de carga al exterior de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, para ser tomados en cuenta en la obra porque solo fue considerada en para el proyecto la central obrera CTC.

“Es algo completamente ilegal y aplasta todos los derechos de nuestros trabajadores y de la zona. Es una empresa que viene de Guanajuato y todos los trabajadores vienen de ese estado”.m, comentó Cristian García, secretario de Sindicato Unidos de México.

Amenazaron con seguir con los bloqueos en caso de no tener respuestas y pidieron la intervención del presidente. El bloqueo se extiende por varias calles al rededor de Rafael M. Hidalgo.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 10:10 am