Ricardo Moreno está bajo sospecha

Ricardo Moreno está bajo sospecha Ricardo Moreno está bajo sospecha Ricardo Moreno está bajo sospecha

¿Qué busca en realidad Ricardo Moreno?, ¿Por qué insistir en una candidatura que ya desde el año pasado, Morena anunció que buscaría la reelección?, ¿Por qué critica hasta ahora lo que se hace en el ayuntamiento del cual formó parte por casi dos años?, ¿Por qué tapizar la ciudad de espectaculares y bardas con su nombre violentando claramente la ley electoral?.

¿Si dice estar tan bien posicionado por qué arriesgarse tanto a ser sancionado por la autoridad electoral?, ¿Cómo financia a su agrupación para gastar en playeras, bardas, espectaculares, despensas, juguetes, y la creación de comedores comunitarios?, ¿Será Pepé Manzur quien lo apoya con recursos para esos fines?

¿Será acaso que los priistas le venden la idea de que lo apoyarían de llegar a ser el candidato solo por debilitar a Morena? Si dice querer tanto al partido por qué insistir en una candidatura que de esperarse otros tres años sería el candidato natural del partido?, ¿Quién lo asesora en estos temas?, ¿Osolo como la aventurera quiere vender caro su amor?

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:52 pm