#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Bien dice el refrán: La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre

#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Bien dice el refrán: La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Bien dice el refrán: La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Bien dice el refrán: La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre

  • Que Patricia Durán pone en riesgo la elección municipal de Naucalpan para MORENA, su baja popularidad y aceptación de la población la ponen como uno de los focos rojos para la elección que se avecina, ya que según información se pretende reelegir en ese municipio Del Valle de México.
  • Que Paty Durán ha sido calificada negativamente por varias encuestadoras donde la ponen como una de las peores presidentes municipales del país y del Estado de México, la inseguridad, la falta de obra y de servicios públicos tiene a los vecinos de Naucalpan hartos de la alcaldesa, aun hay tiempo para que Morena rectifique estas decisiones.
  • Que hablando de los Durán Reveles, su hermano José Luis dejó el Partido Acción Nacional quien lo cobijó por más de 36 años, según esto a consecuencia de la alianza PRI – PAN – PRD a la que calificó de antinatural.
  • Que José Luis Durán aceptó la candidatura del Partido Verde a la diputación federal la cual no pudo obtener en el PAN por lo cual se entendería su renuncia y su salida del partido que lo hizo dos veces alcalde de Naucalpan, diputado local, diputado federal y candidato a gobernador del EDOMEX y hasta coordinador de campaña de Felipe Calderón. Esperemos le vaya mejor en el verde, pero lo vemos difícil.
  • Que hablando del verde o del partido del “perico” ¿o tucán? nominó a Luis Miranda Barrera como su futuro candidato al diputación federal por el distrito 26 de Toluca.
  • Que la pregunta que se hacen todos es ¿quién es Luis Miranda Barrera? a parte de ser hijo de Luis Miranda Nava, diputado federal y ex integrante del gabinete de Peña Nieto del cual es compadre, ¿qué aporta al verde ecologista? ¿y qué podría aportar a la cámara federal? O será solo una “mamada” como dice el dirigente del ese partido Pepe Couttolenc.
  • Que dicho partido El Verde Ecologista carece de candidatos, es más ven difícil poder cubrir todas las candidaturas, pero hasta eso no todos los candidatos son tan malos o tan improvisados ya que Ernesto Monroy muy seguramente contendrá por ese partido para buscar la presidencia municipal de Toluca.
  • Que Ernesto Monrroy es todo un personaje toluqueño, muy querido y reconocido por muchas personas en la capital mexiquense, es una figura que siempre ha buscado empoderar al ciudadano, y aunque le será difícil lograr el triunfo seguramente hará un trabajo digno en las próximas elecciones.
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:27 am