Sujeto apuña a su suegra e intenta secuestrar a su expareja en Metepec; ya fue detenido

Sujeto apuña a su suegra e intenta secuestrar a su expareja en Metepec; ya fue detenido Sujeto apuña a su suegra e intenta secuestrar a su expareja en Metepec; ya fue detenido Sujeto apuña a su suegra e intenta secuestrar a su expareja en Metepec; ya fue detenido

La mañana de este lunes una intensa movilización policiaca dejó como saldo a un detenido y a una mujer herida en el municipio de Metepec.

Según testigos un hombre habría entrado por la fuerza a una casa ubicada en en Infonavit San Gabriel, en la calle Fuente de Mercurio y habría intentado llevarse por la fuerza su ex pareja, por lo que de inmediato vecinos y familiares intentaron evitarlo.

Durante el forcejeo el sujeto habría golpeado a su ex pareja, y en el intento de huir también habría apuñalado en tres ocasiones a su suegra, dejando un rastro de sangre por calles de esta colonia.

El sujeto habría intentado huir en una bicicleta pero fue atropellado por una camioneta para evitar que huyera del lugar.

Al lugar arribaron policías municipales, estatales y federales para contener la agresión y finalmente detener al atacante. La mujer herida fue traslada a un hospital de la zona para evaluar su situación médica.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:43 am