Fallece mujer en explosión de taller de pirotecnia en Tultepec

Fallece mujer en explosión de taller de pirotecnia en Tultepec Fallece mujer en explosión de taller de pirotecnia en Tultepec Fallece mujer en explosión de taller de pirotecnia en Tultepec

Un taller de pirotecnia explotó este jueves en el municipio de Tultepec, dejando como saldo una mujer sin vida y severos daños materiales.

El accidente se registró durante las primeras horas de este jueves, cuando la mujer de 48 años identificada como Antonia Romero trabajaba en el lugar y por accidente, se género una flama que hizo estallar el lugar.

La explosión género la alerta de las autoridades y servicio de emergencias que acudieron de manera inmediata al lugar ubicado en La Saucera de dicho municipio.

La mujer resultó con quemaduras graves en el 90 por ciento de su cuerpo por lo que de inmediato fue trasladada al hospital de Zumpango, sin embargo, la mujer no pudo resistir más por lo que falleció en el camino.

Los paramédicos señalaron que además de las quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, presentó un trauma cráneoencefálico, lo que causó su muerte.

Cabe destacar que el taller donde se registró este lamentable hecho si contaba con los derechos para laborar en la pirotecnia, sin embargo, los riesgos que se corren en la producción artesanal de la pirotecnia son muchos.

Es también de subrayar que el municipio de Tultepec es considerado como el lugar de la producción de pirotecnia, sin embargo, este tipo de accidentes son muy frecuentes lo que ha terminado con varias vidas en este municipio.

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:00 am