'Fue un accidente' dice Vicente Fernández tras escándalo

'Fue un accidente' dice Vicente Fernández tras escándalo 'Fue un accidente' dice Vicente Fernández tras escándalo 'Fue un accidente' dice Vicente Fernández tras escándalo

Luego de que se viralizara un video en el que Vicente Fernández toca inapropiadamente a una de sus fans, el cantante decidió pronunciarse sobre lo ocurrido en una entrevista que concedió a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda

El cantante reconoció y admitió que lo que hizo estuvo muy mal y ofreció una disculpa a quienes se sintieron ofendidos con su conducta, aunque admitió no recordar este suceso. 

‘Yo vi la foto y efectivamente yo puse mi mano primero en el estómago y dije: Se va a sentir ofendida, y subí mi mano, y cuando la subo toman la foto’, explicó Vicente Fernández  y continuó: ‘Yo si ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con intención;  si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas’.

Sin embargo, Vicente Fernández también se justificó al tratar de hacer pasar como algo sin importancia lo ocurrido e incluso dijo que  había sido un accidente y tampoco recordaba la situación de la que la acusaban las otras dos mujeres:

‘Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente. No he visto a las otras dos (mujeres que también lo acusan). También ellas me agarraban, me abrazaban y me llegaron a decir: Una foto con beso, y yo me dejaba, pero con la boca cerrada’, comentó Vicente Fernández.

Vicente Fernández también dijo que al contrario, ellas se despachaban con la cuchara grande, pues lo tocaban y lo besaban: 

‘No nomas a ella le pido disculpas, sino a todo mi público, a mi esposa, a mis hijos, a mis nietos. Yo nunca había hecho una cosa escandalosa y ahora está saliendo lo de hace 3 años; se me hace de mal gusto que la gente que según me querían y respetaban, se volteó. Si ellos lo ven en vivo, no lo toman tan en cuenta’, agregó.

Finalmente Fernández cuestionó a su supuesta víctima y le preguntó por qué se esperó tres años. 

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:57 pm