Hombres armados amenazan a familia y terminan golpeados

Hombres armados amenazan a familia y terminan golpeados Hombres armados amenazan a familia y terminan golpeados Hombres armados amenazan a familia y terminan golpeados

Hombres que amenazaron con arma de fuego a integrantes de una familia, terminaron golpeados en calles del municipio de Coacalco, Estado de México.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que tres sujetos llegan a bordo de una motocicleta y portan una metralleta con la que amedrentan a dos hombres.

Tras intercambiar algunas palabras, uno de los sujetos suelta un disparo al aire para intentar entrar al domicilio, sin embargo, en ese momento llega por detrás otro hombre de playera blanca que lo somete y comienzan los golpes. 

Dos de ellos terminan heridos en el suelo, mientras que uno de sus cómplices prefiere abandonarlos, incluso se va caminando para pasar desapercibido. 

Los hechos ocurrieron los primeros minutos del pasado domingo en la calle Limoneros, colonia Rancho La Palma.

De acuerdo con los reportes, el sujeto que disparó terminó severamente golpeado, mientras que uno de sus cómplices se encuentra hospitalizado y otro más fue detenido. 

Aparentemente los integrantes de la familia que golpearon a los hombres, lograron acreditar que fue en defensa propia, por lo que se encuentran libres.

Con información de Excélsior

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:25 am