Encuentran restos humanos abandonados al norte de Toluca

Encuentran restos humanos abandonados al norte de Toluca Encuentran restos humanos abandonados al norte de Toluca Encuentran restos humanos abandonados al norte de Toluca

Toluca, México a 22 de enero de 2021.- Habitantes de la la zona norte de Toluca describieron como macabro el hallazgo de esta tarde, pues localizaron dos bolsas con restos humanos en su interior.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, sobre la banqueta de la calle Ixtlahuaca, en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, donde pobladores encontraron dos bolsas sospechosas y, al revisarlas, visualizaron restos humanos en su interior.

Elementos de la policía municipal arribaron al punto y confirmaron lo antes mencionado, por lo que acordonaron el perímetro y solicitaron apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por ahora se desconoce si se trata de uno o más cuerpos, por lo que será la Coordinación de Servicios Periciales quien se encargue de ello.

Carlos Martínez

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:24 pm