Seis miembros del América dan positivo a COVID-19; Memo Ochoa, uno de ellos

Seis miembros del América dan positivo a COVID-19; Memo Ochoa, uno de ellos Seis miembros del América dan positivo a COVID-19; Memo Ochoa, uno de ellos Seis miembros del América dan positivo a COVID-19; Memo Ochoa, uno de ellos

La Liga MX anunció seis contagios de COVID-19 al interior del Club América luego de realizar pruebas a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.

A través de un comunicado, la Liga Mx detalló que los seis contagios de COVID-19 se registran entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

  • 3 jugadores
  • 1 integrante del cuerpo técnico
  • 2 integrantes del staff

Sin detallar los nombres de las personas contagiadas de COVID-19, enfermedad que mantiene en alerta a las autoridades en México y el mundo, señaló que se encuentran en aislamiento.

“Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados”, 

Comunicado de la Liga MX

Sin embargo, trascendió que los jugadores que dieron positivo a la prueba son Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Bendetti.

A través de las historias de sus cuentas oficiales de Instagram, los jugadores del club América confirmaron su padecimiento.

El portero del club América confirmó que contrajo la enfermedad y señaló que ha tenido síntomas leves.

Con información de Uno TV

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:22 am