Responde Twitter México a AMLO tras acusar a su director de nexos con el PAN

Responde Twitter México a AMLO tras acusar a su director de nexos con el PAN Responde Twitter México a AMLO tras acusar a su director de nexos con el PAN Responde Twitter México a AMLO tras acusar a su director de nexos con el PAN

Twitter México dio respuesta al presidente por las declaraciones hechas en la mañanera contra su directivo, Hugo Rodríguez Nicolat, al que acusó de ser cercano del PAN.

Aunque López Obrador no mencionó su nombre, el director de Twitter México es Hugo Rodríguez Nicolat. Lo que sí hizo presidente fue dar una serie de datos curriculares hechos públicos por el propio empresario.

Entre esos datos que se destacaron en la mañanera fue que Rodríguez Nicolat sirvió como asesor de un senador del PAN de 2004 a 2005, y se encargó de la logística en el equipo de transición del entonces presidente Felipe Calderón (2006-2012), coordinando la recepción de más de 700 invitados a su toma de protesta, entre otras actividades en temas de migración y acuerdos internacionales.

“Esto es importante porque no son sólo las instituciones o los organismos, o decir Twitter o Face, sino ver quiénes manejan estas instituciones, quienes son, porque ustedes que son periodistas saben que es muy, muy difícil que haya neutralidad”, agregó López Obrador.

Al respecto, Twitter México respondió al mandatario federal que ninguna persona trabajadora de la empresa es responsable, por sí sola, de las políticas o acciones de cumplimiento.

Redacción Expansión

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 7:36 am