Dif Metepec procura bienestar emocional en la población

Dif Metepec procura bienestar emocional en la población Dif Metepec procura bienestar emocional en la población Dif Metepec procura bienestar emocional en la población

Metepec, México; 19 de enero de 2021. Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la salud mental y emocional, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Metepec, realiza una serie de pláticas y conferencias acerca del valor de la vida. 

A través de la Coordinación de Prevención y Bienestar Familiar, el SMDIF que preside Mariana Cabeza Gamboa, precisó que para el tratamiento se abordarán puntos importantes como son: la restricción de medios que puedan causar daño, condiciones que deben considerarse en las escuelas, identificación temprana, así como el tratamiento y la atención de personas con problemas de salud mental. 

En el organismo asistencial, un objetivo permanente es velar por la salud de los metepequenses, por ello, la información está dirigida a niñas, niños, adolescentes, estudiantes, padres de familia, servidores públicos y población en general.  

Las conferencias serán transmitidas vía Zoom; para mayor información se dispone el número telefónico 722 2383028 o en las redes sociales oficiales del DIF Metepec. 

Cabe destacar que, en la Coordinación de Prevención y Bienestar Familiar, se cuenta con psicólogas y psicólogos que brindan atención a todas aquellas personas que requieren de un servicio especializado, sobre todo en la presente etapa de pandemia por Covid-19; las atenciones son de manera virtual o en la siguiente línea telefónica 722 4237433. 

]]>
Sobre el Autor SeUno Noticias

Martes 23 de Abril del 2024 4:43 pm