Ladrones huyen tras enterarse que su víctima padecía Covid-19

Ladrones huyen tras enterarse que su víctima padecía Covid-19 Ladrones huyen tras enterarse que su víctima padecía Covid-19 Ladrones huyen tras enterarse que su víctima padecía Covid-19

Un grupo de ladrones huyeron tras enterarse que su víctima padecía Covid-19, esto ocurrió en la colonia La Habana, Tláhuac.

Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado, cuando el hombre se encontraba solo dentro de su casa en cuarentena.

Sin embargo, tres sujetos armados ingresaron a su propiedad y lo amagaron, además lo golpearon para evitar que pusiera resistencia.

Los delincuentes se percataron que comenzó a toser, ya que los golpes en el estómago y la enfermedad lo habían dejado sin aire.

Al preguntarle la razón de su soledad y de su tos, contestó que padecía Covid 19, inmediatamente los ladrones le reclamaron no haberles informado previamente su padecimiento.

Enseguida soltaron los objetos que pretendían llevarse y prefirieron robar un poco de efectivo que estaba sobre la mesa, para huir después.

La víctima llamó a la policía y relató lo sucedido, quedando asentado en el acta que se salvó de un robo mayor gracias a padecer esta enfermedad.

Via: Quadratin

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 3:19 am