Train Surfing, el reto viral que le quitó las piernas a un niño de 11 años

Train Surfing, el reto viral que le quitó las piernas a un niño de 11 años Train Surfing, el reto viral que le quitó las piernas a un niño de 11 años Train Surfing, el reto viral que le quitó las piernas a un niño de 11 años

Un niño ruso de 11 años perdió las dos piernas al intentar realizar el reto llamado Train Surfing, el cual consistía en subir a un tren de carga e ir saltando por los diversos vagones en movimiento. 

El menor llamado Arkady Aksenov se encontraba con dos amigos de 12 y 14 años en el momento del accidente y afortunadamente ellos no salieron lesionados. 

De acuerdo con medios locales como el Daily Mail, el accidente ocurrió cuando el niño resbaló al querer completar este reto que se viralizó en Tik Tok. 

La tragedia sucedió cuando el pequeño cayó al suelo al mismo tiempo que las ruedas de las vías del tren le pasaban por encima de sus dos piernas. 

La madre del menor contó que los amigos de su hijo huyeron cuando pensaron que él había muerto en el lugar de los hechos. 

También dijo que su pierna izquierda se rompió por completo hasta la altura de los glúteos, mientras que la derecha se quebró justo por encima de la rodilla. 

¿Cómo sobrevivió el menor al reto Train Surfing?

Arkady sobrevivió gracias al conductor del tren Bulat Zhakeev, quien se detuvo para auxiliar al menor. 

Gracias a este hombre los servicios de emergencia llegaron más rápido, además de que ayudó para que el niño no perdiera tanta sangre. 

“Cuando me acerqué, me di cuenta de que era un niño acostado boca abajo en el charco de sangre”, dijo el conductor. 

Los investigadores estatales de transporte dicen que están investigando el caso y se ha iniciado un caso penal por violación de las normas de seguridad vial. 

Actualmente el niño sigue en estado crítico en el hospital.

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:20 am